Tienda online de Wicca
Tienda online de Wicca

Que mejor que una Tienda online para vender tus productos? Eso hicieron las chicas de Wiccas Design y no les podría estar llendo mejor!

 

De la mano de Sofía y Carolina, quienes se conocieron trabajando en marketing de moda, y al poco tiempo se dieron cuenta de que las unía una gran pasión y un desafiante sueño, nació en Abril de 2014 una marca que buscaba revolucionar y aportar novedades al mundo de las carteras, bolsos y accesorios: Wicca Design.

Los inicios del proyecto no fueron sencillos, les costó definir desde cuál sería el nombre que las identificaría, hasta el concepto con el que buscarían insertarse en un mercado tan multitudinario y competitivo. Pero lograron llevarlo adelante siempre poniendo el foco en el objetivo, amparadas en la amistad que cada vez crecía más entre ellas, y en una sociedad que de a poco estaban aprendiendo a manejar.

Hoy,  la marca crece a pasos agigantados, y logró construir su propio sello característico: brindar a la mujer, no sólo un excelente y original diseño, sino que sus modelos tengan un plus que los haga prácticos a las necesidades de la mujer actual.

Siguiendo esta línea se puede hablar de carteras amplias, donde se puede guardar absolutamente todo lo que se necesita para el día de oficina o facultad; bolsos grandes para viaje, que cuentan con compartimientos secretos para un mejor aprovechamiento del espacio; mochilas prácticas tanto para el día en la ciudad, como para recorrer cómodas alguna ciudad nueva; carteras, mochilas y sobres originales, tanto para sorprender en una fiesta como para cualquier salida nocturna.

Por último, los modelos Techie, insignia de la marca, en los que se pueden encontrar detalles tales como cargador portátil, luz led es su interior (interesante para resolver el gran e histórico problema de dónde están las llaves entre las mil cosas que se encuentran en la cartera), espejos y monederos desmontables, son sólo algunos ejemplos.

La idea de fusionar diseño con tecnología, además de darle a la firma un toque único en su rubro, soluciona cuestiones a las que muchas veces no se les da importancia. Ejemplo claro de ello es lo salvador que puede ser tener un cargador portátil incluido en la cartera o, como se hacía referencia antes, lo útil que resulta una luz led que no ocupa espacio y sirve para encontrar con mayor rapidez las llaves o lo que se esté buscando.

Tranquilas, no se impacienten, éste es solo el comienzo. A través de estas notas van a poder  conocer modelo por modelo, descubrir todas las novedades y sorpresas que ésta marca tiene para ofrecerles, y responder las dudas que les surjan.

Sus dueñas les dan la bienvenida al universo Wicca, pasen y disfruten…